Oferta de trabajo : Ingeniero Técnico

– Proporcionar ayuda técnica para la gama de productos. Conocerá bien cómo funciona la energía solar fotovoltaica, incluidos los módulos solares fotovoltaicos, los inversores, los kits de montaje en el techo y el almacenamiento de la batería. Este conocimiento es necesario para proporcionar requisitos técnicos de instalación.

– Proporcionar días de capacitación técnica y de ventas para el avance de las ventas dentro de los mercados objetivo.

– Para proporcionar ayuda técnica en el sitio. Es posible que deba ir al sitio y ayudar a nuestros clientes en sus primeras instalaciones y / o sistemas defectuosos. El conocimiento de las instalaciones y el cableado es esencial.

– Registrar fallas técnicas y establecer enlace con proveedores para reemplazar bienes.

– Hacer visitas de ventas con o sin el comercial de ventas para promocionar y vender productos, incluida la solución llave en mano que es distinta de NED. Es un requisito apoyar al equipo de ventas y a sus clientes.

– Asista a todas las exhibiciones de NED para asistir a clientes y comerciales.

– Presentar la empresa y los aspectos técnicos de los productos en los eventos y las sesiones de capacitación de Road Show.

– Es posible que se le solicite que realice tareas a las que no se hace referencia en este ámbito de vez en cuando, según lo consideremos conveniente para ayudar a la empresa, especialmente en momentos en que hay enfermedad o vacaciones.

– El trabajo en general será de 3-5 días en la oficina / almacén en Valencia y de 0 a 2 días en el campo. Es posible que se le solicite que trabaje 5 días en el campo en ocasiones, y el trabajo no es fijo para especificar fechas, horas y lugares exactos desde donde trabajará, ya sea en el sitio, en la oficina o en el campo.

– El horario de trabajo típico es de 08:30 p. M. A 4:30 p. M.> 40 horas por semana. Esto no es fijo y en ocasiones se le puede solicitar que viaje o trabaje fuera del horario.

 

El salario y los beneficios:

 

– € negociable

– 30 días de vacaciones incluyendo festivos

– Telefonía móvil de la empresa

– Computadora portátil de la empresa

 

Envíe su solicitud a la siguiente dirección: contact@ned-energie.fr

Autres Actualités

Oferta de trabajo : Ingeniero Técnico

– Proporcionar ayuda técnica para la gama de productos. Conocerá bien cómo funciona la energía solar fotovoltaica, incluidos los módulos solares fotovoltaicos, los inversores, los kits de montaje en el techo y el almacenamiento de […]

saber +

Roadshow España

NED quiere invitarle a usted y a su equipo a un especial entrenamiento durante un día, en una localidad próxima a ustedes. Explicaremos todos los productos de una completa instalación fotovoltaica de autoconsumo, sus características […]

saber +

Creación de NED Ibérica

¡Abrimos nuestro primer almacén en España! 🎉   Este almacén de mas de 1000 m² a 15 minutos de Valencia nos permite continuar nuestro desarrollo internacional en uno de los mercados más prometedores de Europa […]

saber +

Video BePositive e inauguración

Gracias por venir a tantos en nuestros puestos de exposición y en la fiesta de inauguración de nuestro nuevo almacén el 13 de febrero Estos eventos nos han brindado la oportunidad de conocer nuevos socios, […]

saber +
VOIR TOUTES LES ACTUALITÉS