Desde 2004, Esdec suministra sistemas de montaje de paneles solares en tejados planos e inclinados.

Con más de 15 años de experiencia y más de 2 GW instalados con sus sistemas, se han convertido en un actor importante en el Benelux y a nivel internacional.

Esdec proporciona sistemas de montaje para diferentes tipos de tejados inclinados.

Cada sistema está diseñado para que la instalación sea lo más sencilla y rápida posible.

Por lo tanto, se pueden utilizar varios componentes de forma universal, por ejemplo, en tejas y bandejas de acero.

 

Desde su fundación en 1997, Renusol desarrolla soluciones de montaje económicamente optimizadas para la industria fotovoltaica.

La filial del grupo Gibraltar Industries ofrece una gama completa de sistemas de montaje y de superposición fiables, seguros, fáciles de instalar y de una calidad superior.

Descargar documentos de presentación

K2 fabrica sistemas de montaje específicos para tecnología solar. Sus sistemas de montaje para tejados inclinados o de terraza, así como para proyectos al aire libre o aún más específicos demuestran una perfecta calidad.

Descargar documentos de presentación

El grupo internacional Joris Ide es uno de los líderes europeos en la fabricación de productos para revestimiento y cubiertas de edificios.
El sistema JORISOLAR Opti’Roof cuenta con un certificado ETN válido (disponible para descargar) y cuenta con la aprobación de los ensayos del Bureau Veritas.
Presenta diversas ventajas: se trata de una solución económica de alta calidad técnica, el montaje es rápido y se adapta a cualquier tipo de cubierta y módulo fotovoltaico. Permite una integración sencilla en el edificio.

Descargar documentos de presentación

GSE, líder en la concepción y fabricación de kits de montaje para instalaciones fotovoltaicas integradas en construcciones, comercializa un sistema de montaje para paneles fotovoltaicos con marco que asocian simplicidad, ligereza, estanqueidad y economía respetando las características de la cubierta.

Acceda al vídeo de presentación del sistema de montaje «In-Roof system» haciendo clic aquí

 

Descargar documentos de presentación