Fundada en 2000 cerca de Toulon, Yack (importador francés de Mistubishi Heavy) es uno de los líderes en el suministro de bombas de calor aire/aire y aire/agua.
La gama de productos, que incluye varios cientos de modelos, cubre todas las necesidades de calefacción, refrigeración y producción de ACS en los sectores residencial y comercial.
Yack presenta ahora la bomba de calor Air-Eau Modul’o NEO, que es fácil de instalar y permite un considerable ahorro de energía.

Descargar documentos de presentación

El líder mundial TOSHIBA lleva más de 50 años investigando, desarrollando e innovando en el campo de la climatización. Desempeña un papel imprescindible en el sector desarrollando sistemas de gran calidad respetuosos con el medioambiente para conferir un valor añadido a sus productos.

Descargar documentos de presentación

Con un gran compromiso con el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética, Panasonic y sus soluciones de calefacción y refrigeración ofrecen un rendimiento excepcional y un importante ahorro de energía.

Con más de 30 años de experiencia y productos vendidos en más de 120 países de todo el mundo, Panasonic es, sin duda, uno de los líderes en el sector de calefacción y refrigeración.

Descargar documentos de presentación

DAIKIN, especialista en climatización y calefacción, desarrolla y fabrica sistemas y equipos de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, públicas e industriales.

Con las gamas Multi-Split Inverter y Daikin Emura Daikin innova y ofrece soluciones de calefacción y enfriamiento que destacan por un diseño refinado, una gran eficiencia energética y un buen confort de uso.

Descargar documentos de presentación

Las soluciones de climatización Airwell Residential alían un alto rendimiento tecnológico con el ahorro de energía para garantizar el máximo confort durante todo el año.

Estas soluciones están dotadas de filtros que incorporan una tecnología puntera que, además de eliminar los olores, acaban con los virus, bacterias y sustancias alérgenas al mismo tiempo que reducen la electricidad estática ambiente.

Las soluciones de climatización Airwell Residential son extremadamente silenciosas y se integran discretamente en cualquier tipo de estancia, de más o menos antigüedad, cómoda o funcional.

Descargar documentos de presentación