El líder mundial TOSHIBA lleva más de 50 años estudiando, diseñando e innovando en el sector de la climatización.

La empresa desempeña un papel fundamental en el suministro de sistemas de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para añadir valor a los productos.

Hoy en día, usted puede encontrar la gama Estia y su sistema todo en uno: calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en verano.

Descargar documentos de presentación

DAIKIN, especialista en climatización, diseña y fabrica sistemas y equipos de aire acondicionado de muy alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

La nueva generación de bombas de calor aire/agua Daikin Altherma ha sido completamente rediseñada. Más eficiente, su instalación y mantenimiento se han simplificado. Más diseño, su uso es también más intuitivo

Descargar documentos de presentación

Con un gran compromiso con el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética, Panasonic y sus soluciones de calefacción y refrigeración ofrecen un rendimiento excepcional y un importante ahorro de energía.

Con más de 30 años de experiencia y productos vendidos en más de 120 países de todo el mundo, Panasonic es, sin duda, uno de los líderes en el sector de calefacción y refrigeración.

Descargar documentos de presentación